MENU
chicharito

Chicharito suena para el Milan

La prensa inglesa no se lo pensó dos veces a la hora de situar a Chicharito en la cabeza de la lista de sustitutos de Balotelli en el Milan. La salida del italiano del conjunto ‘rossonero’ habría abierto las puertas al mexicano para quien su futuro sigue siendo incierto a una semana de cerrarse el mercado de pases en Europa.

Javier Hernández ‘Chicharito’ ha participado en los últimos encuentros con Van Gaal, sin embargo para el holandés parece no tener cabida en el United en esta recién iniciada Premier. Según indica el ‘Daylistar’, el Milan necesita de manera urgente sustituir a ‘Súper Mario’ por lo que la disputa por el jugador se resolvería en los próximos días.

Desde que el entrenador holandés confirmara las dudas sobre Chicharito en el United varios equipos se han interesado por el goleador mexicano. Las mejores opciones para él han pasado por la liga italiana ya que además del Milan también Juventus e Inter habrían mostrado interés por hacerse con sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>