MENU
chicharito 2

Chicharito jugó los 90 minutos del peor partido del Manchester

El Manchester United de ‘Chicharito’ sufrió una tremenda derrota en la tarde de ayer por 4-0 ante el Milton Keynes Dons, equipo de la ‘League One’ de la tercera categoría del fútbol inglés. La debacle sufrida supone además la eliminación del equipo de Louis Van Gaal de la Copa de la Liga. 

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue partícipe del descalabro del primer al último minuto. El conjunto inglés no era capaz de reconocerse ante los dos goles de William Grigg y los otros dos de Benik Afobe, nada pudieron hacer por controlar la situación y acabaron eliminados de la competición.

El arranque del Manchester United de Van Gaal está resultando una auténtica pesadilla para los ‘Reds’ que desde el comienzo de temporada han sufrido una derrota y un empate en la Premier además de la goleada ante el Milton Keynes Dons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>