MENU
BAYER LEVERKUSEN VS. BATE BORISOV

Chicharito no da tregua

Sólo cuatro meses han pasado desde que Javier Hernández Chicharito llegase al Bayer  04 Leverkusen. Desde entonces, el mexicano acumula 19 goles entre todas las competiciones de seguir así superaría su propio récord con el Manchester United durante la temporada 2010/2011. Este mes de diciembre ha vuelto a  ser nombrado el mejor del mes en la Bundesliga y el Arsenal suspira por él en el mercado. 

Foto:vivelohoy.com

Chicharito está en racha en los últimos 16 partidos ha sido el mejor delantero en Europa con 19 goles en 16 partidos. Estás cifras le colocan por encima del tridente del Barcelona: Neymar, Suárez y Messi. Además, el mexicano supera en goles a Cristiano Ronaldo y a Lewandowski, con este último comparten la misma liga.

La racha del mexicano es tan grande que en los últimos partidos ha marcado más goles que todo su ex equipo el Manchester United junto. Con estás cifras no es de extrañar que el Leverkusen se haya clasificado para la siguiente ronda de la Copa alemana y que pueda disputar la Europa League, y es que Chicharito hoy en día es sinónimo de gol asegurado. 

Incoming search terms:

  • chicharito bayer
  • chicharito bayer leverkusen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>