MENU
Foto: mundoreal.mx

Chicharito sigue en estado de gracia

Chicharito Hernández ha empezado el año 2016 haciendo lo que mejor sabe: marcar goles. El futbolista del Bayer Leverkusen se encuentra en un magnífico estado de forma, gracias sobre todo a la confianza que ha recuperado en la Bundesliga de la mano de Roger Schmidt, su entrenador en el cuadro germano, quien es muy consciente del potencial que atesora el ex de Manchester United y Real Madrid.

Foto: mundoreal.mx

El ariete mexicano logró un doblete en el empate a tres del Leverkusen contra el Internacional de Porto Alegre en la Florida Cup, un torneo de carácter totalmente amistoso. Los alemanes perdían 2-0 cuando Chicharito dio muestras de lo que es capaz con dos dianas antes de llegar al entreacto. La primera de ellas la convirtió desde el punto fatídico, haciendo alarde de una increíble sangre fría para batir al guardameta rival.

Por lo que respecta a su segunda tanto, cabe destacar que el 7 del Bayer tuvo un poco de fortuna para conseguir que el cuero acabara en el fondo de las mallas, debido a que la trayectoria de su golpeo fue modificada al impactar el esférico en un adversario. Chicharito Hernández estuvo muy cerca de firmar una actuación memorable con un hat trick en su cuenta particular, aunque su potente volea fue repelida por el travesaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>