MENU
Fuente: www.tn.com.ar

Chicharito: “Me pudo la emoción”

El jugador del Real Madrid, Chicharito, pasó por los micrófonos del programa Tablero Deportivo de Radio Nacional de España donde repasó el partido contra el Atlético de Madrid: “Tuve la fortuna de hacer un gol que es de todos los madridistas. Hacía falta ganar un derbi, más especial siendo en cuartos de la Champions. Me pudo la emoción cuando me siento al lado de Keylor, por los momentos similares que tuvimos, también era necesario para él. Era un gol muy importante. La emoción me gana”.

El que nos toque tendremos que salir a por todo. Vemos igual al Barça, al Bayern y a la Juve, rivales del primer mundo. Costará bastante ganar a cualquiera. Si quieres ganar la Champions hay que ganar al que te toque. Tal vez ellos ven al Madrid con muchísima ilusión y motivación, lograr lo que nadie logró desde que se llama Champions, ser bicampeones”, expresó sobre el sorteo de semifinales de la Champions League en el que se resolvió que el Real Madrid se medirá a la Juventus.

Por último, Chicharito habló sobre su futuro y reconoció que todavía no tiene nada decidido: “El fútbol da muchísimas vueltas, se hablan de muchas cosas y ahora de otras. Hay que vivir el presente y disfrutarlo. Estoy muy bien, muy conteno y con muchas confianzas. Me pongo muchas metas a corto plazo. Espero seguir ayudando” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>