MENU
https://www.info7.mx/a/

Chicharito vuelve a escena

Chicharito por fin se se estrenó como goleador del Bayer Leverkusen en la Liga alemana. El jugador volvió a marcar un nuevo tanto tras el conseguido en la Champions lo que vuelve a ponerle en escena como goleador europeo, algo que parecía haber quedado en el olvido.

Foto: www.info7.mx

El delantero aprovechó a la perfección su vuelta al once titular con una actuación destacada, consiguiendo el tanto de la victoria ante el Mainz 05. Fue en el minuto 69 cuando inauguró el marcador, inclinado la balanza a favor del conjunto teutón que jugaba en casa. CH7  se consagró como el héroe del día para las ‘aspirinas’, quienes arrastraban tres descalabros consecutivos en este inicio ligero. El mexicano ha tenido que esperar hasta la sexta jornada del campeonato alemán para poder abrir su cuenta particular, pero seguro que a partir de ahora todo funciona mejor. Un minuto después de anotar fue sustituido por su principal competidor en la delantera, Stefan Kiessling. Su técnico Roger Schmid que confía totalmente en él, pensó que se merecía el aplauso de toda la afición del BayArena.

Javier Hernández hizo historia, el pasado miércoles. Aunque pueda parecer un gol más, el marcado ante el Mainz es muy especial, porque se convirtió en el primer jugador azteca que consigue anotar al menos una diana en tres de las cuatro ligas más importantes de Europa y el mundo. Chicharito ha marcado gol en la Premier League, con el Manchester United, en una liga que está considerada como una de las mejores de todo el planeta. Después viajó a Madrid para jugar cedido en el que se considera uno de los mejor equipos de mundo, el Real Madrid, equipo en el que no fallaría marcando varios goles en La Liga, sobre todo en la recta final del campeonato. Después de vivir con incertidumbre en el último mercado de fichajes, el Madrid no hizo efectiva la opción de compra. Van Gaal no contaba con él y decidió fichar por el Bayer Leverkusen, para jugar en otra importante liga del fútbol europeo. Ahora solo le falta marcar en la liga italiana para hacerlo en las cuatro grandes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>