MENU
Fuente: http://quieromasfutbol.laopinion.com/wp-content/uploads/2014/12/13794618ok.jpg

Chicharito: “El Madrid dejó pasar la opción por mí”

Javier Hernández, Chicharito, no tiene claro en qué equipo jugará la próxima temporada. Su cesión en el Real Madrid terminó sin que los blancos hicieran efectiva la opción de compra, por lo que el jugador volverá a la disciplina del Manchester United, donde Van Gaal aseguró en varias ocasiones que no cuenta con él. “No sé en qué equipo jugaré la temporada que viene, pero lo que yo quiero es ir a un equipo en el que pueda jugar y tener minutos. Esa es mi prioridad por encima de cualquier otra“, dijo.

El paso de Chicharito por el Real Madrid ha sido efímero y el mexicano quiere centrarse en su futuro. “El Madrid tuvo una fecha límite para ejercer la compra y la dejó pasar. Ahora es como cualquier otro club y a día de hoy soy jugador del Manchester. Esa es la única realidad“, recalcó el delantero, que insistió en que lo único que busca es “jugar“.

Por último, Chicharito valoró su temporada en el conjunto blanco, la cual divide en dos partes. “La primera parte del año fue muy complicada y frustrante. No me tomaban en cuenta. En la parte final de la temporada, gracias a las lesiones, pude responder“, afirmó el mexicano, que asegura no tener “nada que reprocharle a Ancelotti“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>