MENU
Fuente: weloba.es

Chicharito podría poner destino a la MLS

El Orlando City, club perteneciente a la MLS, anda detrás de los pasos de Chicharito. El futuro del delantero mexicano del Real Madrid no está nada claro ya que no se sabe si los blancos llevarán a cabo la opción de compra por el jugador, que está cedido por el Manchester United, por lo que este verano tendrá que sondear el mercado para ver en qué equipo acabar recalando.

El propio entrenador del Orlando City, Adrian Heath, hizo declaraciones al respecto de Chicharito, que cree que “como lo ha demostrado en el Real Madrid, encajaría muy bien en nuestro equipo“. “Es un jugador de calidad y no creo que haya un equipo que no quisiera tenerlo, incluidos nosotros. Ya veremos si eso fructifica, estaría encantado si es así“, comentó el técnico del club estadounidense sobre el fichaje del mexicano.

Como en el United no tiene cabida y parece que el Real Madrid no querrá retenerlo, el mexicano tendrá que buscar una salida y podría estar en la MLS de Estados Unidos. Es de suponer que Chicharito quiera seguir creciendo como futbolista en Europa, donde seguramente no le falten novias en cuanto los Diablos Rojos le pongan a la venta, pero las ofertas desde la MLS también estarán presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>