MENU
directvsport.net

Chicharito: “Trataremos de ser muy efectivos”

Javier Chicharito platicó a los medios antes del importante encuentro frente a Estados Unidos por el boleto que les de el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017. El delantero aseguró que “vamos a llevar al pie de la letra todo lo que nos diga el Tuca y trataremos de ser muy efectivos en cada una de las oportunidades que se nos presenten. Esto es futbol y cualquier cosa puede pasar, pero ojalá que se incline a nuestra favor”.

(Foto: www.directvsport.net)

El atacante azteca se mostró seguro por quienes le acompañen en la tarea de marcar. Chicharito manifestó que “juegue con quien juegue siempre voy a estar feliz y voy a darlo al cien por ciento. Aquí todos nos entendemos a la perfección tanto dentro como fuera de la cancha y eso se nota”.

Chicharito es una persona agradecida y siempre ve como una oportunidad única poder defender los colores de México. El futbolista destacó quepara mí jugar en la Selección es un orgullo, así sea un amistoso, la Copa Oro, la Copa América, el torneo que sea para mí es muy satisfactorio defender la camiseta de mi país”. Además, tuvo palabras para el kaiser del combinado:Rafa es un gran líder, siempre es un ejemplo para todos nosotros. Lo que hizo para poder estar en este partido te habla de la entrega que tiene para apoyar al equipo”, concluyo Javier Chicharito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>