MENU
fuente: solamentefutbol

Chicharito: “Estuve paciente y confiaron en mí”

Chicharito Hernández cumplió con su cometido en la vuelta de cuartos de final de la Champions y se convirtió en el héroe del Real Madrid con su tanto que daba el pase a la final. El mexicano, que llegaba en un momento inmejorable, reconoció tras el partido que “es un derbi, es de todos, me tocó marcar, pero es de todo el equipo, de la gente”.

Chicharito, que ha tenido que esperar prácticamente toda la temporada para tener una oportunidad de tal envergadura, expresó que “estuve paciente, mis compañeros confiaron en mí, mi familia también, es para ellos este gol”. 

Sobre el tanto, el mexicano explicó que “cada gol en mi carrera es importante, pero el mérito es de todos. Fue una gran asistencia de Cristiano y un gran trabajo de todos”. En cuanto al Atlético de Madrid ,Chicharito no dudó en calificarles “digno rival” por su trabajo en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>