MENU
Chicharito

Chicharito: “Las críticas son parte de mi profesión”

El jugador de la Selección de México, Chicharito Hernández, habló para Fox Sports sobre todas las críticas que ha recibido  a lo largo de su carrera. El 14 de México tiene claro que las críticas son parte de su profesión y las acepta, pues está consciente de que si  reciben criticas los mejores del mundo, Messi y Cristiano Ronaldo, están bajo la lupa, el resto de jugadores no va a ser menos.

Foto: www.elhablador.com.mx

“Si a Messi y a Cristiano se les critica, yo creo que a uno que está a mil escalones más abajo de ellos, qué no nos espera, pero bueno, la realidad es que el fútbol va mucho más allá de las cosas vistosas o las cosas que a muchísima gente le gusta”, dijo el delantero mexicano, Chicharito.

 Además, el delantero del Bayern Leverkusen aseguró que  se han sobrepasado los límites del respeto con él: “Siendo mexicano, he estado en España y fui criticado, he estado en Inglaterra y fui criticado, he estado en Alemania y se me ha criticado, pero yo creo que si junto todas las criticas que tienen esos tres países, no se acercan ni al 50 por ciento de todas las que he tenido en mi país, que a lo mejor, han sido justificadas, pero también he escuchado mucha gente que dice, es que las criticas son aceptadas y deben ser toda la vida, pero con límites y se han sobrepasado los límites, no sólo conmigo“.

Redactado por:

Publicado el: 2 junio, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 730

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>