MENU
chicharito-reuters-uno

Chicharito, cuarto mexicano en el Real Madrid

El recién estrenado jugador del Real Madrid, Javier Hernández, más conocido como ‘Chicharito’ será el cuarto mexicano en jugar en las filas del equipo blanco. Cesado por el Manchester United, donde ha jugado durante cuatro años y ha anotado 59 goles, Chicharito espera poder volver a la senda del triunfo marcando todos los tantos posibles para su nuevo club.

El jugador azteca podrá nivelarse con jugadores mexicanos que también han pasado por el cuadro madrileño, el más conocido y tal vez de los más brillantes fue Hugo Sánchez, quien jugó en el Real Madrid en la temporada de 1985, donde fue un goleador nato y figura muy importante para el club, gracias en gran pate a los 208 tantos que marcó mientras vestía la camiseta merengue.

Otros jugadores como Jose Ramón Sauto, mediocampista que jugó durante dos etapas, Jose Luís Borbolla Chavarria no fue muy conocido porque tan sólo jugó cinco partidos y anotó un gol, después volvió a su país para jugar en el Veracruz y el América.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>