MENU
Chicharito capitan

Chicharito, capitán de México

México ha estrenado nuevo capitán en su amistoso contra Panamá que la selección ha disputado en Querétaro. Miguel Herrera ha tomado la decisión de nombrar a Javier Chicharito Hernández como capitán del Tri. El técnico tuvo sus dudas, pero finalmente nombró al jugador del Real Madrid máximo representante del conjunto Tricolor.

Es posible que en esta decisión de Miguel Herrera haya influido el partido que Chicharito realizó ante Honduras y en que logró un gol. Además, el jugador mexicano siempre ha asegurado que no cree en las individualidades y que apuesta por la unidad en su selección para lograr los objetivos y ganar los partidos.

También es posible que haya contado la presión popular. Haciendo caso de las ventas que se han realizado en los últimos días de los brazaletes de capitán que se han vendido en los puestos de la Selección Nacional, el más demandado ha sido el de Chicharito. Javier Hernández ha sustituido a Guillermo Ochoa, que había ejercido como líder del equipo en el anterior partido de la selección mexicana ante Honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>