MENU
Chicharito calendario 2016 2017 Bundesliga

Chicharito Hernández ya tiene calendario

Ya es oficial el calendario de la Bundesliga. El Bayern Leverkusen de Chicharito comenzará su andadura en la primera división alemana visitando al Borussia Monchengladbach en lo que será el primer encuentro de la temporada oficial. Sus metas vuelven a pasar por lograr una buena ronda de copa y buscar en la competición liguera lograr una buena posición que les permita disfrutar competiciones europeas y, por qué no, luchar por un puesto en la Champions League para la próxima temporada.

Foto: youtube.com

Tras hacer oficial el calendario, el primer duelo contra uno de los clubes ‘grandes’ de Alemania será en la Jornada 6 cuando se mida al Borussia Dortmund en casa, posteriormente lo visitará en la fecha 23. En la 12 irá al Allianz Arena para enfrentar al Bayern Munich de Carlo Ancelotti, al que recibirá en la 29.

El duelo entre mexicanos, Hernández vs Marco Fabián, se dará en las Jornadas 3 y 20, primero en Frankfurt y después en LeverkusenChicharito cierra su participación en Bundesliga con una visita al Hertha Berlin.

Será una temporada ilusionante, pero también marcado por la que puede ser la última temporada del conpatriota en el club, ante la falta de ilusión por el proyecto y ante la falta de buenos resultados. No parece que Chicharito quiera terminar ya su carrera deportiva, pero parece que el Bayer Leverkusen no es el lugar donde el mejicano colgará las botas.

Veremos cómo se le da al equipo alemán la temporada, con partidos sencillos en el inicio del curso, pero con un final de liga en el que pueden decidirse demasiadas cosas para el conjunto dirigido por Roger Schmidt. Deberá solucionar los problemas en defensa y tener el el ataque alguien que pueda acompañar a Chicharito. Sólo con eso podrá buscar el objetivo de la temporada: lograr un puesto Champions.

Redactado por:

Publicado el: 30 junio, 2016

Dentro de: Carrusel, Selección México

Vistas: 815

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>