MENU
fuente: diariolavozdelsureste

Chiapas no podrá acudir al Draft

A escasas horas de que inicie el Draft, donde los clubes mexicanos ficharán a los nuevos refuerzos del Apertura 2015, Jaguares de Chiapas no ha pagado el último sueldo que les debe a sus jugadores. Si el club felino no realiza los pagos antes de las 10:00 horas no podrán acudir al Draft.

Este martes, fuentes cercanas al club aseguraron que la directiva de Jaguares había anunciado el pago a todos los elementos del equipo y que ya no existen deudas. “Todo está en orden y pagado. La Liga MX sabe que siempre hemos cumplido, ya tenemos años en el futbol y ahorita no le debemos a nadie”.

Por el contrario, la FMF informó que no sabe nada acerca de los sueldos que faltan por pagar y que si no lo realizan pronto, ni venderán ni ficharán jugadores. Si finalmente Chiapas no puede acudir al Draft, sería un duro golpe para Ricardo la Volpe, que llegaría en las próximas horas a Cancún con la intención de hacerse con Michel de Chivas y deshacerse de Luis ‘Chaka’ Rodríguez entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>