MENU
futboltotal.com.mx

Chiapas podría no fichar en el Draft

Con motivos de las últimas noticias y declaraciones de varios jugadores de Jaguares de Chiapas sobre los impagos del club a los miembros del plantel, el Presidente de la Comisión del Jugador de la Femexfut, Álvaro Ortíz, se pronunció al respecto. Ortíz afirmó que en caso de que continúen los impagos, Jaguares no podrá negociar ni realizar operaciones por ningún jugador durante el Draft de la próxima semana.

Los jugadores obviamente están molestos por esa parte, ya que me parece que en repetidas ocasiones les están diciendo que se les va a pagar y no es así. Nosotros ya metimos la petición de los jugadores, ya quedaron muy formales la gente, la directiva de Jaguares que pagan el viernes, nosotros estamos esperando que cumplan para estar tranquilos para el Draft“, explicó Ortíz.

De esta manera, el club chiapaneco tiene hasta el próximo viernes 5 de mayo para saldar sus deudas con sus jugadores. En caso de que esto no se produzca, Chiapas podría ser castigado sin poder fichar durante el ‘Mercado de Piernas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>