MENU
Jaguares de Chiapas Liga Mx

Chiapas quiere la revancha en Copa Mx

Jaguares de Chiapas y Alebrijes de Oaxaca tienen una cita esta noche a las 19.00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna en el partido correspondiente a la Llave 2 de la Copa Mx. Un encuentro en el que el plantel dirigido por Sergio Bueno intentará encontrar la revancha en un torneo que comenzó con derrota y en el que espera salir vivo de esta segunda ronda.

Jagures de Chiapas llega de perder ante Lobos BUAP en Copa Mx con un resultado global de 4-2. Ante este resultado, Chiapas no quiere volver a revivir dicho resultado por lo que su mayor objetivo a día de hoy es alzarse con una nueva victoria ante Alebrijes de Oaxaca y sumar los tres necesarios puntos que le permitirían seguir luchando por el liderato del grupo.

El plantel dirigido por Sergio Bueno llega de perder en el Torneo Apertura 2014 de la Liga Mx ante el Club Tijuana. Un desliz para los Jaguares que a pesar de todo no pierden la esperanza. Por su parte, Alebrijes de Oaxaca llegan de firmar un empate en la última jornada de Ascenso Mx ante Celaya que les deja en el octavo puesto de la tabla de clasificación.

Los Oaxaqueños fueron derrotados en la Llave 1 de la Copa Mx ante los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que para ellos una victoria ante Jaguares de Chiapas es más que necesaria.

Incoming search terms:

  • 100x100fan mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>