MENU
Chiapas Jaguar paga un mes de adelanto Apertura 2016 Copa MX

Cambio de rumbo en Jaguares

Los Jaguares de Chiapas han dejado atrás los problemas económicos que vivieron antes del comienzo del Apertura 2016,  donde el club chiapaneco tuvo que hacer frente a unos adeudos con sus futbolistas para poder empezar la competición. El compromiso de la directiva se demostró entonces imponiendo una nueva metodología de pago que parece que se está cumpliendo a la perfección. Muestra de ello es que se acaba de adelantar al plantel un mes de su salario.

Foto: proceso.com.mx

La pasada temporada el club sufrió un grave problema económico, hasta tal punto que lo jugadores no recibían sus salarios en las fechas correspondientes debido a que al club se le adeudaba constantemente el salario. Ahora esto ha quedado atrás y la directiva intenta no repetir los mismo errores. Para tal propósito la directiva jaguar ha empezado por adelantar un mes de salario a sus futbolistas.

Félix Araujo, defensor central de los Jaguares, quiso romper una lanza en favor de su directiva: Así como no nos pagaban, tengo que decirlo, nos adelantaron un mes. Así como salimos en las malas a decir, ahora se vale el agradecimiento de la directiva que nos adelantó un mes”, reconoció el número 20 ante los medios. Araujo admitió también que el hecho de no recibir los pagos llegó a afectar pero que todo se olvida una vez se entra en la cancha.

José Saturnino Cardozo, director técnico de Jaguares, destacó la labor de la directiva, en donde no habrá más atrasos. “Algunos estaban golpeados, es normal, hablamos con ellos de que el pago iba a aparecer, eso habíamos hablado con la directiva y lo hicieron. Hay que decir cuando hacen bien las cosas, porque hablamos nada más cuando no se cobra, pero adelantaron un mes y hay que felicitar a la directiva comentó el DT.

Chiapas está en Guadalajara para enfrentar a Chivas este martes en la Copa MX y Cardozo quiere cumplir con la directiva en respuesta a lo que están haciendo: “Están cumpliendo, nos toca darles un triunfo el martes, el domingo viene un partido especial con Toluca, nos enfocaremos en estos dos partidos”, declaró el entrenador, que además resaltó la importancia de ganar tras las dos derrotas consecutivas en el Apertura 2016 frente a América y Pachuca: “Jaguares está urgido de ganar algo; esperemos que esta Copa sea un aliciente y motivación para estar bien”, sentenció.

Incoming search terms:

  • chiapas Jaguar
  • como juega el jugador de chiapas jaguares numero 7
  • cuales son los refuerzos de chiapas fc 2016
  • Jaguares de Chiapas refuerzos
  • jaguares de chiapas y los refuerzos 29 de julio 2016
  • julio gomez jaguares
  • Ultimos refuerzos de jaguares apertura 2016
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 26 julio, 2016

Dentro de: Carrusel, Chiapas

Vistas: 857

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>