MENU

Chiapas invita a su afición al partido contra Oaxaca

Los aficionados de Jaguares de Chiapas están de enhorabuena. El club invita a sus seguidores a acudir gratis al encuentro de Copa MX del próximo 19 de agosto ante el Oaxaca que se jugará en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Quienes deseen acudir a la cita podrán retirar sus pases a partir de este martes.

Las taquillas estarán abiertas desde este martes a partir de las 10.00 hasta las 18.00 horas hasta el viernes y de 10.00 a 14.00 horas el sábado para que todo aquel que lo desee acompañe a los Jaguares en su aventura por la Copa MX. La buena recepción entrada registrada en el partido ante Lobos BUAP en el que también pudieron pasar de manera gratuita y controlada ha animado a la dirección del club a seguir invitando a su afición a apoyar a su equipo.

El encuentro se celebrará el próximo martes 19 de agosto a las 19.00 horas contra Alebrijes de Oaxaca en la segunda llave del grupo siete de la Copa MX. Se espera que el estadio roce el lleno como ya ocurriera en la anterior cita de estas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>