MENU
chiapas eliminado liguilla mexico

Chiapas quedó eliminado de la liguilla

Jaguares de Chiapas quedó eliminado de la liguilla mexicana a falta de cuatro partidos para el final del torneo. La derrota con Monterrey confirmó lo inevitable, por lo que Chiapas se quedó sin chances de acceder a la liguilla por segundo torneo consecutivo.

Foto: chiapasfc.com

Jaguares de Chiapas confirmó su ausencia en la próxima liguilla del fútbol mexicano al caer por goleada ante Monterrey (4-1). Seis puntos en trece partidos dejan al equipo dirigido por Sergio Bueno en el último lugar de la clasificación, siendo imposible optar a los ocho primeros puestos para participar en la liguilla.

En caso de ganar los cuatro partidos que le restan a Chiapas, alcanzarían un máximo de 18 puntos que no serían suficientes para optar a la séptima plaza que defiende Necaxa con 19 unidades. Sergio Bueno no supo dar con la tecla para cambiar la dinámica del equipo, que solo ha sumado una victoria en este Apertura 2016. De hecho, con el actual técnico solo se han conseguido dos puntos tras empatar con León y Necaxa ya que fue contratado en lugar de José Cardozo.

Sin posibilidades de optar a la liguilla, Sergio Bueno y sus jugadores deberán enfocar todos sus esfuerzos en sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los cuatro partidos que quedan con el objetivo de alejarse del descenso, posición que perjudica actualmente a Monarcas Morelia.

Redactado por:

Publicado el: 18 octubre, 2016

Dentro de: Carrusel, Chiapas, Slider

Vistas: 501

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>