MENU
chiapas comision jugadores liga mx

Bonilla: “Sucede y pasa en los mejores del mundo”

El presidente ejecutivo de la Liga Mx, Enrique Bonilla, ha lamentado lo que actualmente sucede con los Jaguares de Chiapas donde sus jugadores no entrenan debido a falta de pagos.

Foto: Fucho.com

El dirigente ha recordado que aunque no es ideal el conflicto, los futbolistas tienen garantizado el pago de sus sueldos quincenales. El directivo ha dicho que la Liga Mexicana está pendiente a través de la Comisión del Jugador. El órgano se ha acercado con Bonilla con la idea de que estén pendientes de lo que sucede con los integrantes del conjunto chiapaneco.

Han tenido contacto con el Sr Chargoy, y añaden que han tenido algunos problemas de flujo, pero que están en la mejor disposición de ponerse al parejo de los pagos lo más rápido posible. A principios de esta semana la Comisión del Jugador debió haber estado con los futbolistas, en Chiapas, a fin de atenderlos los más rápido posible. Por su parte, Bonilla ha señalado que un punto que resalta es que aunque se habla mucho del tema Jaguares, el balompié mexicano no ha llegado a límites como los de Argentina o España.

Mientras tanto, Enrique ha añadido que cada torneo se invita a los equipos a regularizarse de ser avisados de no hacer transferencias o incluso no poder disputar la Liguilla o el registro en cada torneo. “Sucede y pasa en las mejores futboles del mundo. Lo importante es que los jugadores reciban su dinero. Nos tardaremos un mes, máximo dos, pero los jugadores tendrán sus sueldos. Estamos seguros que para el final de temporada tendremos claridad sobre el futuro de sus franquicias“.

Hasta el momento, la Liga Mexicana no ha sugerido la venta de uno de los dos equipo, pero claro está que la Asamblea mantiene la postura de que en el mes de mayo, si alguno de los equipos presenta una propuesta de venta, se analizará.

Redactado por:

Publicado el: 19 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 385

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>