MENU
Fuente: 20minutos.com.mx

Chepo: “A veces las cosas no salen”

José Manuel ‘Chepo’ de la Torre salió a rueda de prensa tras la derrota cosechada en casa frente a Cruz Azul y la confirmación de que Chivas ostenta la última plaza de la porcentual. Visiblemente decepcionado, el técnico de los de Guadalajara quiso mostrar la cara más optimista de cara al resto del campeonato. El Chepo reconoció que con el esfuerzo solo no se consigue nada y que se deben mejorara aspectos del juego.

“Siempre tratamos de ser agresivos en la recuperación, ir al frente. Aunque a veces las cosas no salen“, declaró Chepo de la Torre sobre el planteamiento inicial en la visita de los cementeros al Estadio Omnilife de Guadalajara“Somos conscientes de lo que está sucediendo, tenemos que trabajar para revertirlo. Sólo queda ir mejorando“, comentó el estratega de Chivas cuando fue preguntado por la situación deportiva y la cercanía del descenso de categoría.

También te puede interesar

· Cruz Azul hunde a Chivas

· Reyna sería el recambio de Marco Fabián

· Jesús Sánchez: “Pensé que me iría de Chivas”

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>