MENU
CE0kv2eUEAAQvrB

Chepo: “Nuestra intención es campeonar”

El técnico de Chivas, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, ha hablado en sala de prensa en vistas al encuentro de Liguilla que disputarán ante Atlas. Después de que El Rebaño haya logrado alcanzar la fase final, el entrenador se ha asegurado que la “intención” del equipo “es campeonar“, ya que “nadie nos puede quitar ahora la ilusión y estamos claros que depende de nosotros llegar hasta el final“. “La afición está ilusionada, está esperando esos resultados que se quieren ver para llegar hasta el final y ser campeones“, ha añadido.

Chivas Atlas protagonizarán un emocionante Clásico Tapatío en esta primera fase de Liguilla. Para Chepo, será un duelo “muy atractivo” entre dos equipos con “buenos planteles“. No obstante, ha indicado que “lo más importante es ganar, para ser campeón hay que ganarle al que esté enfrente, sea Atlas, Tigres, América, el que sea“. “El sentimiento es el mismo en esta rivalidad entre Chivas y Atlas, la diferencia es que es en liguilla“, ha asegurado.

Por otra parte, Chepo ha mostrado su “disposición de apoyar” a la selección de México con jugadores de su plantel, consciente de que “hay jugadores de mucha calidad“. Además, ha reconocido el interés de Atlas de contar con sus servicios como técnico en algún momento. “Yo nunca me he cerrado puertas, soy un profesional, sería tonto de mi parte, se tendría que evaluar“, ha comentado al respecto.

Incoming search terms:

  • declaraciones del keko despues de la derrota vs atlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>