MENU
Fuente: noticias.net

Chepo: “Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo”

Tras la derrota ante Rayados de Monterrey, el técnico de Chivas, Chepo de la Torre, platicó en conferencia de prensa, en donde aseguró que el equipo está al cien por cien para ganar a cualquier rival en el Apertura 2015. Además, el DT llamó a la calma a los seguidores rojiblancos para que se mantengan tranquilos, porque darán lo mejor de sí mismos los próximos meses.

“Los aficionados pueden esperar que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para lograr los objetivos que nos hemos planteado, que los tenemos muy claros, seguimos con el problema porcentual, tenemos que estabilizar esto antes que nada, lograr la mayor cantidad de puntos y posteriormente buscar objetivos grandes como el torneo pasado“, aclaró Chepo.

Todavía quedan varios días para que inicie la Liga, por lo que el Rebaño al completo se dedicará a mejorar en las prácticas. “Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo fuerte para tratar de lograr los objetivos que nos planteamos y ahora hay que terminar nuestra preparación porque la próxima semana empezamos la Liga y hay que llegar bien“, confirmó.

También te puede interesar: 

 · La fiscalía investigará a Cubo Torres

· Vergara: “El objetivo son las finales de Liga y Copa”

· Salcido: “El equipo es muy· nuevo

· Chepo de la Torre: “Hay cosas que corregir

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>