MENU
chepo-de-la-torre-43

Chepo de la Torre: ” Esperamos al mejor Monterrey”

Chepo de la Torre está motivado y confiado en las posibilidades de ganar frente a Rayados de Monterrey este sábado cuando se reanude el encuentro que se aplazó hace unas semanas por motivo de la lluvia. El entrenador de Chivas Guadalajara cree que la mala racha que está teniendo el rival podría ser aprovechada por los rojiblancos para no hundirse en el descenso.

La posibilidad de mejorar la tabla es una de las aspiraciones de Chepo que ha explicado a los medios de comunicación que el objetivo principal del plantel es subir peldaños en la clasificación, “es una oportunidad de que nuestro porcentaje vaya aumentando, es lo que significa para nosotros el partido”. A pesar de la motivación extra de todos los elementos, Chepo ha explicado que deben tener cuidado con los albiazules pues aunque no están en su mejor momento podrían dar la vuelta al marcador cuando menos te lo esperas. “nos enfrentamos a un gran rival, con un gran plantel, que está pasando por una situación difícil, pero eso no le quita lo peligroso, esperamos al mejor Monterrey, muy intenso como normalmente son aquí en la Sultana del Norte”, aseguró. 

Desde que llegó Chepo de la Torre al Rebaño Sagrado todavía no ha conseguido ninguna victoria, solo derrotas o empates y para el DT sería muy emocionante poder conseguir el primer triunfo. En cuanto a la posibilidad de que Aldo de Nigris pudiera jugar, el estratega explicó que,  “se incorpora con nosotros aquí en la concentración y está como todos, con posibilidades de jugar”, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>