MENU
http://media.impacto.mx/

Chepo de la Torre: “Aún no podemos hablar de calificación”

El entrenador de Chivas de Guadalajara, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del cuadro rojiblanco. El estratega del ‘Rebaño Sagrado’ no quiso adelantar acontecimientos y afirmó que aunque estén cerca, aún no han logrado la calificación matemática para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano.

Mientras no la tengamos, no podemos hablar de una calificación. Es importante llegar embalado a la Liguilla. Estamos muy cerca y tenemos el objetivo de lograrlo y aspiramos a cerrar bien el torneo. Nosotros hablamos partido tras partido. No hay que hablar de lo que venga hasta que no lo tengamos en la mano“, indicó Chepo de la Torre.

Para concluir, el estratega rojiblanco afirmó que la intensidad mostrada por el plantel de Chivas durante el Clausura poco o nada tiene que ver con la delicada situación que atravesaba el equipo en el aspecto porcentual. “La intensidad es independiente de la situación de descenso, la tienen que mantener siempre. La presión existe siempre para este equipo. Tienes que estar forzando la máquina siempre“, finalizó Chepo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>