MENU
orozco rayados

Chelito entra en escena y Orozco se queda fuera

Rayados de Monterrey ha confirmado que el arquero titular, Jonthan Orozco, no podrá jugar el próximo encuentro de la Liga MX contra Gallos Blancosde Querétaro debido a la lesión que sufre. Según informa el informe médico, Orozco no podrá estar entre los palos durante al menos 15 días por lo que sólo se perdería un partido de Liga.

“Orozco presentó molestias durante la semana en la rodilla izquierda por lo que se le realizó un estudio de imagen que muestra un sinovitis, una contractura en el músculo poplíteo y algo de líquido intraarticular“, explicaron los médicos del Rayados de Monterrey.

Por otro lado, el Rayados de Monterrey también ha confirmado la recuperación de ‘Chelito’ Delgado quien se ha perdido dos encuentros oficiales debido a una lesión que ha tardado más de lo deseado en curarse. De estar en el partido finalmente, ‘Chelito’ cumplirá 250 encuentros con el conjunto rayado.

Incoming search terms:

  • cuando de vuto el chelito delgado con cruazul
  • chelito delgado 2016-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>