MENU
Fuente: origenpuebla.com

Chelís desmiente el interés de Cruz Azul

Chelís Sánchez Solá ha salido al paso de los rumores que indicaban que podría haber recibido ofertas de Cruz Azul para ser el nuevo director técnico del equipo celeste tras producirse el cese de Luis Fernando Tena. La Máquina quiere cerrar el fichaje del nuevo entrenador cuanto antes para empezar a planificar la próxima temporada.

Chelís ha querido dejar claro que no ha tenido contacto con ningún miembro de Cruz Azul: “El único acercamiento que he tenido en los últimos seis meses es con mi esposa. No tengo acercamientos con nadie, nadie me ha hablado, soy un técnico del fútbol mexicano que quiere oportunidad de hacer lo que más me gusta pero nadie me ha hablado”.

Sin embargo Chelís expresó que su deseo es volver a entrenar y que esta dispuesto a escuchar ofertas y a aceptarlas en el caso de que el equipo interesado le entregue toda su confianza: “Estoy en espera de que alguien confíe en lo que hago, y a partir de ahí no tengo ningún no para nadie“.

Incoming search terms:

  • chelis
  • foto del chelis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>