MENU
chelís puebla

Chelís cesado como DT de Puebla

José Luis Sánchez Solá, Chelís, fue cesado como entrenador del Puebla este martes según informó el propio DT y más tarde el club a través de un comunicado oficial. Chelís expresó en su cuenta de Twitter sus agradecimientos al club tras confirmar que “hoy dejo de ser técnico del Puebla”. 

“Muchas gracias a Jesús López Chargoy, a la gran afición del Puebla y al plantel de jugadores que me tocó dirigir en 11 fechas”, expresó Chelís a través de la red social. Además, el DT confirmó que la decisión no la tomó él sino que fue el club quien tomó la determinación. “Señores, no renuncié en ningún momento, me dieron las gracias, me cesaron. En el comunicado del club lo dice: me cesaron”, indicó en otro twit. 

El club emitió su propio comunicado. 

“El Puebla FC informa la salida de la Dirección Técnica de José Luis Sánchez Sola. Agradecemos a El Chelis por su entrega, pasión y amor por esta Franja. Algo fundamental para lograr el objetivo de la salvación es conocer y amar a este equipo, por ello, reconocemos el importante trabajo que realizó para cimentar las bases de cara al siguiente torneo.La designación del nuevo timonel será anunciada en breve”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>