MENU
bd29dda72df58cc3674d37d866de01a3_XL

Jorge ‘Chatón': “Me distraje un poco”

Jorge ‘Chatón‘, mediocampista de Chivas Guadalajara se ha mostrado en sus últimas declaraciones triste por el mal rendimiento futbolístico que ha mostrado en los últimos tiempos. El bajón que pegó le dejo fuera de la cancha durante un tiempo y espera poco a poco volver a una situación mejor, una mala racha que le ha pasado factura. “En estos dos años me distraje un poco, pero estoy tratando de recuperar cosas,’Chepo’ también está tratando de ayudarme “

Jorge ‘Chatón': “Aún soy joven, tengo sueños y metas por cumplir”

En cuanto a su relación con Hector Herrera del Porto y el destino tan diferente que han tenido ambos en cuanto a su carrera profesional, el jugador rojiblanco explicó que, “Héctor Herrera es un gran jugador, desde que lo conocí siempre le aprendí mucho, tiene muchas cualidades y esto es así. El fútbol para las personas que dejan de trabajar, te cobra factura”.

Chatón quiso también agradecer al técnico del Rebaño la oportunidad y confianza que le está dando, algo que no tuvo con el anterior estratega, Carlos Bustos. “Yo soy profesional y es como en todos lados: podrás gustarle a unos y a otros no tanto. De estar casi borrado, ahora vuelvo a aparecer de titular, estos cambios se dan en la vida, en el fútbol y hay que estar preparado para eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>