MENU
Foto: vavel.com

Chatón: “Es un honor para mí estar en León”

Jorge Enrique García, más conocido como Chatón, nuevo jugador de León, platicó con los medios de comunicación sobre su salida del conjunto de Chivas y sobre sus intenciones de jugar y ayudar a León en todo lo que esté en su mano.

Foto: vavel.com

El mediocampista de León aseguró que para él era necesario salir del Guadalajara  y señaló que “lo veo como un paso importante en mi carrera, es un honor para mí estar en León, el defender estos colores, esta camiseta, entonces podrá verse como una revancha deportiva pero vengo a trabajar con mucha responsabilidad, pensando primero en el resultado colectivo”.

“Necesitaba ese cambio, por mencionar al Guadalajara simplemente tengo palabras de agradecimiento, pero León es un gran Club que en todos sus aspectos lo dice, desde el trato de la gente, el vestidor tan unido que hay, entonces no es difícil cuando la gente te hace las cosas tan fáciles, desde los utileros se han portado muy bien conmigo y siempre voy a estar agradecido por eso”, recalcó Chatón.

Chatón aseguró que se ha sentido “bastante bien, el grupo me ha recibido de buena manera, es un grupo muy humilde, con jugadores de mucha calidad y a los cuales les tengo que aprender muchísimo”, “Creo que me he adaptado muy bien al grupo”, indicó.

“Creo que el equipo está listo para enfrentar el siguiente paso que es el torneo y lo que venga, confío mucho en que las cosas van a salir bien, jugador por jugador es un gran equipo y debemos pensar en el campeonato, creo que vamos a vivirlo día a día y paso a paso”, finalizó el mediocampista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>