MENU
Foto: mimorelia.com

Chato Rodríguez: “Tenemos cosas que mejorar”

El jugador de Monarcas Morelia, Chato Rodríguez, platicó ante los medios de comunicación e hizo balance sobre como trabajó su equipo en pretemporada de cara al Clausura 2016. El Chato aseguró, después de que Monarcas disputase este miércoles un amistoso ante Tapachula, que “la exigencia fue más dura”.

Foto:mimorelia.com

“Nos dimos cuenta que aún falta conjuntar más al equipo, estar mejor físicamente; para lo que se hace en estos partidos creo que fue una buena práctica, se sacó un buen resultado, pero, más allá de eso, creo que todavía tenemos cosas que mejorar“, dijo el mediocampista de Monarcas.

Chato Rodríguez reconoció que al equipo le ha venido muy bien los nuevos refuerzos, que se han adaptado muy bien al club y a lo que el dirigente de Monarcas, Enrique Meza, quiere y exige a sus jugadores y añadió que “queda tiempo para seguir perfeccionando y llegar lo mejor posible”.

Para finalizar mediocampista dijo que “en lo personal me siento muy bien”, pero  que todavía no se encuentra al cien por cien para jugar noventa minutos a un buen ritmo. Además, el Chato Rodríguez aseguró que el equipo buscará por todos los medios conseguir el objetivo principal que es la salvación “vamos por buen camino”, concluyó.

Incoming search terms:

  • contrataciones de morelia
  • chato rodriguez monarcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>