MENU
Chargoy

Chargoy sancionado por insultar al árbitro del Puebla Pumas

El Presidente del Puebla, Jesús López Chargoy ha sido sancionado con dos mil días de salario mínimo, lo que equivale a 134 mil 580 pesos que van a ser donados para obras sociales que estime oportuno la Liga MX.

La decisión ha sido tomada por la Comisión Disciplinaria: “La Comisión disciplinaria constituida en sesión extraordinaria, determina sancionar al Presidente del Club Puebla, Jesús López Chargoy, con una multa de 2,000 días de salario mínimo, por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación A.C.”, así lo asegura el comunicado hecho público.

La Comisión Disciplinaria ha castigado a Chargoy después de unas duras declaraciones contra el árbitro del Puebla Pumas, que pitó un penalti inexistente contra los de Puebla, por una mano fuera del área. Después de finalizar el encuentro, Chargoy tachó a Rafael Mancilla, colegiado del encuentro, de incapaz, y afirmó que a partir de ese partido el Puebla podía empezar todos sus partidos perdiendo de 1-0 para evitar conflictos de este tipo.

Incoming search terms:

  • chargoy puebla

Redactado por:

Publicado el: 8 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Puebla

Vistas: 1118

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>