MENU
fuente: twitter

Cambios en la dirección de Puebla

El presidente de Puebla, Jesús López Chargoy, compareció ante los medios comunicación este lunes para anunciar que deja la presidencia del cuadro camotero. “He decidido dejar la presidencia del equipo. Será mi sobrino Carlos López Domínguez quien tome la presidencia del equipo”. 

El ahora ex presidente del conjunto poblano aseguró que haber conseguido el triunfo en la Copa Mx, fue un logro para su carrera, pero que su trabajo como presidente ha terminado. Por otro lado el nuevo dirigente informó a los medios que el nuevo director deportivo será Walter Fleita.

“La primera decisión es nombrar director deportivo al señor Walter Fleita, también hemos platicado con el Profesor Cruz y estamos valorando la mejor opción para la dirección técnica. De igual forma estamos valorando jugadores para tomar la decisión de quien continúa o no”, indicó López Domínguez.

Por último se aseguró que el objetivo de estos cambios serán volver a la buena racha de Puebla. Vamos a trabajar para que el equipo regrese a los lugares que merece, tengo experiencia en otros equipos y podemos lograrlo”, aclaró Domínguez, que por otro lado pondrá atención a las fuerzas básicas, “son muy importantes, trataremos explotar nuestros equipos inferiores y obtener buenos resultados”, terminó.

Incoming search terms:

  • carlos lopez dominguez twitter
  • walter fleita jugador
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>