MENU
www.vanguardia.com.mx

Chará y Chávez, descartados contra Jaguares de Chiapas

Tal y como informó el departamento de prensa de Rayados de Monterrey, Darvin Chávez y Yimmi Chará no podrán disputar el duelo del sábado perteneciente a  la decimosexta jornada del campeonato liguero ante Jaguares de Chiapas debido a que han acusado unas molestias en los últimos días.

Pese a que Yimmi Chará ha entrenado esta semana junto con el resto del equipo tras recuperarse de la lesión en su pie derecho, Antonio Mohamed no ha querido arriesgar y no contará con el jugador para el próximo partido. Asimismo, Darvin Chávez sufre unas molestias en su muslo izquierdo en los últimos días por lo que el jugador tampoco tomará acción frente al conjunto Chiapaneco.

Sin embargo, el club ha confirmado que ambos jugadores podrán estar listos para el duelo de la última fecha del campeonato ante  Pumas UNAM, en el que se jugarán la calificación definitiva a la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano.

Incoming search terms:

  • cara de yimi chara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>