MENU
Foto: mexspot

Chapo Sánchez: “Estoy preparado para pelear por un puesto”

El Chapo Jesús Sánchez, volante derecho de Chivas, en una entrevista difundida por el club  aseguró que hará todo lo que este en su mano y que podrá todo su empeño para que Chivas de Guadalajara pueda desempeñar un buen papel en el Clausura 2016.

Foto: Mexsport

Siempre trató de aprovechar las oportunidades, eso es clave, hoy tengo otra y voy a esforzarme al máximo como siempre lo he hecho” dijo el Chapo después del entrenamiento del domingo. El delantero señaló que  “estoy preparado para  poder pelear por un puesto” y además añadió que “tengo que ir ganando en confianza, mantenerme en un buen estado físico y tratar de hacer en la medida de lo posible lo que el técnico pida”.

Jesús Sánchez, que ha sido cuestionado en numerosas ocasiones por su consolidación, afirmó que lo que está buscando es precisamente eso:  “Por circunstancias no me han tocado buenos torneos, pero creo que el trabajo está, voy a esforzarme al máximo, a dar lo mejor de mi como siempre y tratar de aportar al equipo”. 

Por último, el Chapo hizo referencia a la preparación que está haciendo el equipo de Almeyda y de las intenciones par ala próxima campaña afirmando que “es importante mantener esa intensidad que es lo que nos va a dar el aire para lo que es el torneo y tratar de mantener un ritmo en el partido que es lo que el profe quiere”. “El equipo se está exigiendo bastante, está muy comprometido y tratando cada quien de hacer su mayor esfuerzo para ir ganando en el estado físico y pelear por un puesto”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>