MENU
chapo montes leon

“Chapo” Montes acompaña a León a Barcelona

Un “Chapo” Montes, aparentemente recuperado y sin muletas, ha acompañado a sus compañeros del Club León hasta Barcelona donde el plantel disputará un encuentro amistoso ante el FC Barcelona como motivo del Trofeo Joan Gamper. Un encuentro que el futbolista de León deseaba jugar, pero en el que será un espectador más.

A pesar de ello, “Chapo” se ha mostrado ilusionado ante la oportunidad de poder viajar con sus compañeros de equipo hasta la capital condal para disfrutar de este emocionante encuentro. Es una bonita experiencia y me hubiera gustado jugarlo, pero por lo menos voy a poder apoyar a los compañeros y vivir la experiencia. Me hubiera gustado jugarlo, desgraciadamente no se pudo”, comentó Montes desde Barcelona.

“Hice unos exámenes y el hueso está pegando muy bien, no tengo problemas”

Preguntado acerca de su recuperación, “Chapo” Montes ha confirmado que todo marcha según lo previsto y espera volver pronto a la cancha. “Hice unos exámenes y el hueso está pegando muy bien, no tengo problemas, hay veces en que me duele pero es normal, se va acostumbrando de nuevo. La lesión va evolucionando como esperábamos, vamos a poco a poco”, confesó el jugador del Club León. 

En esta misma línea, “Chapo” Montes dijo ante los medios que su vuelta a la cancha dependería de “cómo me vaya sintiendo, pueden pasar muchas cosas, me puedo sentir bien pero físicamente no voy a andar, entonces, ya lo evaluaría yo junto con el cuerpo técnico para volver a jugar”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>