MENU
Chapo Chivas

Chapo: “Estoy tratando de aprovechar la oportunidad y dar el máximo”

El Chapo, jugador de Chivas, se muestra feliz y contento por haber conseguido la titularidad  en el cuadro de  Matías Almeyda.  Jesús Sánchez  era consciente de que  la paciencia le iba a dar frutos y hoy en día disfruta siendo uno de los constantes de Matías Almeyda, por encima de Raúl López, quien era el titular en su posición hasta hace unas semanas.

Foto: www.publimetro.com.mx

El Chapo aseguró que  está muy contento por “la oportunidad que he recibido, tratando de aprovecharla y dar el máximo para seguir dentro de esas oportunidades. Creo que a lo largo de estos últimos dos años no había tenido la oportunidad, tuve varias lesiones, dos de rodilla y desgarres que me habían impedido estar en el nivel que quería. El que decide es el entrenador, él sabe los motivos porque me mete. El Dedos es un gran jugador, sabemos de su técnica y de lo que sabe hacer. Yo también se hacer lo mío, he trabajado para esta oportunidad y la voy a aprovechar. He tenido varios momentos buenos, hoy es uno de ellos, me siento muy bien”, indicó el jugador del Rebaño.

El  final del torneo no será nada sencillo para Guadalajara, pero Sánchez considera que tienen lo suficiente para sumar los nueve puntos, manteniéndose en la misma inercia que han mostrado en las últimas semanas. El primer partido importante será ante Pachuca, el próximo sábado, un equipo que el lateral rojiblanco ve peligroso por su velocidad y dinámica.”Sabemos que vienen tres partidos importantes para cumplir otro objetivo que nos trazamos. Estamos enfocados y concentrados en sacar esos tres resultados. Pachuca es un equipo complicado, tiene jóvenes muy rápidos con buena técnica, pero nos enfocamos en seguir haciendo nuestro juego que nos ha dado resultados”, finalizó.

Redactado por:

Publicado el: 20 abril, 2016

Dentro de: Guadalajara

Vistas: 465

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>