MENU
sipse

Chaco Giménez: “El problema ya terminó con Boy”

El Chaco Giménez dio por concluida la polémica de Tomás Boy con Cruz Azul. Su llegada ha hecho olvidar los malos momentos con el club cementero y los jugadores han mostrado su apoyo para comenzar una nueva etapa. “El problema ya lo terminó Tomás en la conferencia, pero la gente sigue hablando de eso. No pasa nada, sólo fue un momento de calentura donde él defendía a Morelia, nosotros aCruz Azul y no pasa de ahí. Queremos lo mejor para el equipo y tanto él como nosotros vamos a dar lo mejor por Cruz Azul”, declaró el Chaco Giménez. 

Foto:sipse

Estamos como si nada, hemos bromeado y todo, no pasa nada. Es más lo que los medios hacen que lo que pasó; sí pasó algo pero ya quedó en el pasado, ya lo dijo Tomás en la conferencia y no hay que darle tanta vuelta”, explicó el jugador de Cruz Azul sobre la buena relación que existe entre los jugadores y Tomás Boy.

En cuanto a la fase final de la competición regular, el Chaco Giménez declaró que no tenemos margen de error, ya hemos dejado puntos en el camino y confío en que podemos sacarlo adelante, tenemos un plantel con el que podemos hacer algo adelante viniendo de atrás. Son seis partidos en los que tenemos que ganar, pero confío en que podemos hacer algo“. 

Incoming search terms:

  • problema del chaco gimenez
  • que declaracion hizo el chaco jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>