MENU
Fuente: Visualsport

Chaco Gimenez: “A veces hay que tocar fondo”

Cruz Azul cayó ante Jaguares de Chiapas y debido a esa derrota ahora está fuera de los puestos de Liguilla, el jugador celeste, Chaco Giménez se mostró triste por el resultado pero confiado en poder hacerlo mejor estas dos próximas jornadas. “Obviamente que hay presión, cuando no ganas hay presión y más cuando no aseguraste la clasificación, pero esa presión la vamos a usar para analizar y sacar lo mejor de cada uno para calificar”, indicó.

Según Chaco el grupo está unido y con la mente puesta en el mismo objetivo, “a veces tienes que tocar fondo para unirte y salir adelante, es la única motivación que tenemos, todos los días ir a entrenar con los compañeros hacer un grupo fuerte”. El conjunto de Fernando Tena enfrentará a Pumas de la UNAM, que también lucha por un puesto, la semana siguiente.

“Sí, con sabor a Liguilla el encuentro, porque creo que se definen muchas cosas, no solamente en ese partido sino en otros, por eso tenemos que ir con todo“, aclaró Chaco que por último reconoció que la afición tiene derecho a enfadarse por los malos resultados y que será obligación del plantel hacerlos cambiar de opinión. “A la gente no se le puede decir nada, hay mucha gente que vino a apoyar, hay otra gente que se desespera porque no se dan los resultados, pero los responsables somos todos”, terminó Chaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>