MENU
Fuente: Visualsport

Para el Chaco el choque con Chivas también es Clásico

El Chaco Giménez repasó la actualidad de Cruz Azul previa al duelo ante Chivas Guadalajara. Para Christian Giménez consideró que a pesar de que el partido entre Pumas y América opaca la actualidad de la Liga MX esta semana, su encuentro ante el plantel de Guadalajara también será uno de los más atractivos de la fecha siete.

“Cuando decimos Clásico, la gente no te perdona el hecho de tener un tropiezo con Chivas y eso yo lo llamo Clásico. Son partidos diferentes, contra Pumas, América y Chivas son Clásicos, sabe diferente a los demás juegos. Hay entradas muy buenas, ambiente diferente durante la semana”, expresó el jugador de Cruz Azul.

El Chaco Gimémenez, que llega de anotar su gol número 100, explicó queúltimamente los partidos con Chivas han sido muy buenos pero después no hemos sacado muchas ventajas salvo en el Omnilife como el torneo pasado que ganamos, de ahí en fuera son partidos muy parejos, empates siempre, hay que intentar cambiar eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>