MENU
Fuente: record.com.mx

Chaco: “América no es mejor que nosotros”

Christian ‘Chaco’ Giménez salió a rueda de prensa en la previa del Clásico Jóven que este fin de semana disputará Cruz Azul ante América. Pese a las grandes diferencias mostradas por ambas escuadras en lo que va de temporada y las grandes distancias que les separa en la tabla clasificatoria, el Chaco aseguró tener la capacidad de ganar a las águilas y comenzar a revertir la situación de los cementeros.

Fotografía: Récord

“América es más contundente, pero mejor que nosotros no”declaró el Chaco Giménez a los medios cuando fue preguntado sobre esas diferencias existentes en el estado de forma actual de los dos equipos. “Aunque ellos parezcan el rival a vencer, ellos deben de estar igual de preocupados por nosotros”, aseguró el futbolista celeste añadiendo sus impresiones al respecto del encuentro ante los azulcrema.

“Respeto al América, pero ellos no están tranquilos porque se enfrentará a nosotros”, añadió el Chaco para dar por concluidas sus impresiones de cara al Clásico Jóven. El futbolista de Cruz Azul también se pronunció acerca de los rumores de división dentro del vestuario. “Nunca me ha pasado algo así. Esta institución tiene muchos años sin ser campeón. Sería una pendejada hacerle la cama a un entrenador”aseguró el Chaco para acabar.

También te puede interesar

· Xavier Báez: “América es un partido distinto a los demás”

· Sergio Bueno: “El respaldo no me lo han negado nunca”

· Roque Santa Cruz, de préstamo al Málaga

Incoming search terms:

  • imagenes del Chaco Giménez el mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>