MENU
mediotiempo

Chabrand: “El grupo tiene capacidad”

Raúl Chabrand analizó el final de torneo de Xolos de Tijuana. El conjunto cerrará el Apertura este viernes ante Atlas y el DT declaró que hemos tratado de que el equipo esté equilibrado, que logre el orden y nos permita generar la jugadas en ataque, el punto principal que hemos buscado sería pensando que con la gente que tenemos arriba vamos a generar opciones, jugar bonito u ofensivos no reconforta a nadie, necesitamos el triunfo y eso vamos a buscar”. 

Foto:mediotiempo

“Estamos muy cerca de tener la alineación, Alejandro Guido se incorporó de la selección de Estados Unidos, Michael Orozco igual, esto no nos permite tener al cien por ciento definida la alineación”, mantuvo sobre el estado de sus jugadores. Este grupo tiene la capacidad y el viernes es una final. Los partidos que tenemos sobre todo como local no podemos dejar ir puntos por el tema del descenso”, continuó.

“No somos ajenos y desde que nos tocó tomar la batuta del primer equipo era una posibilidad latente y ahora nosotros mismos nos hemos metido en esta situación, nos ocupa y nos tiene conscientes, no solo mi caso sino la nueva dirección técnica”, concluyó Chabrand  sobre el escenario que tiene en el futuro Xolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>