MENU
Laaficion

Chabrand: “Queremos dar un paso adelante”

Raúl Chabrand dio su primera conferencia de prensa como DT de Xolos de Tijuana tras su encuentro con Rayados de Monterrey. “Tenemos que pensar que el siguiente partido va a ser mejor y podemos mejorar, hay jugadores de calidad, sobre todo que tienen mucha entrega, es difícil”, lamentó Chabrand.

Foto:Laaficion

“Desde el torneo pasado se viene arrastrando una racha difícil de partidos seguidos, pero queremos dar un paso adelante y estamos confiados que lo podemos lograr”, declaró Chabrand tras hacerse caro de Xolos luego de la expulsión de Rubén Omar romano.

Respeto mucho su opinión, sobre todo hablando de un técnico tan calificado, ganador, que ha demostrado que tiene un profesionalismo, una manera de trabajar que lleva a sus equipos al éxito, pero seguramente Tony no es el único, hay gente muy capacitada que puede hacerlo; es una opinión porque Tony es una gran carrera en Xolos, siempre va a ser alguien muy querido, pero hay más gente que puede hacer el trabajo buscando ser ganador“, dijo Chabrand sobre el rival y el pasado Xolos de Mohamed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>