MENU
Fuente: aymsports.net

El cese de técnicos afecta a Rayados

La sucesión de destituciones de entrenadores que se ha dado en los últimos días en la Liga MX ha repercutido de forma directa en la planificación de la temporada de Rayados.  Por esto la directiva del equipo de Monterrey no ha podido establecer contacto con otros clubes que todavía no han definido su dirección técnica, para empezar a negociar por el traspaso de jugadores.

Esta situación fue confirmada por el presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, que reiteró el problema que vive su club: Estamos esperando a que los clubes definan su situación, somos muy respetuosos de los tiempos”. Actualmente América, Cruz Azul, Puebla, Xolos y Atlas se encuentran si entrenador.

Esta situación aumenta la dificultad para fichar jugadores de estos equipos que todavía no han definido su lista de transferibles. Rayados por su parte intentará haber realizado sus fichajes antes del 14 junio para poder plantear con garantías la pretemporada y el próximo torneo Apertura 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>