MENU
Ricardo-Campos-Ortega-de-Monarcas-Morelia

Ricardo Campos cesado de Monarcas Morelia

La directiva del Monarcas Morelia, ha decidido que Ricardo Campos, deje su puesto como director deportivo. La noticia salió a la luz ayer día 23 de septiembre. Campos llevaba en su puesto desde que lo aceptase en enero de este mismo año. El breve comunicado ha anunciado que durante los próximos días se hará público el próximo sucesor.

Agradecemos el trabajo realizado por Ricardo Campos con Monarcas Morelia durante este tiempo, reconociendo su profesionalismo y entrega, y deseándole éxito en su trabajo futuro, en los próximos días daremos a conocer el nombre de la persona que asumirá el cargo de Director Deportivo”, explicaba el comunicado. Los malos resultados del Monarcas Morelia, han hecho ya que el DT Ángel Comizzo se fuera del Club y es ahora Ricardo Campos el que ha tenido el mismo final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>