MENU
fuente: eluniversal

El ‘Profe’ Cruz dice adiós a Puebla

La nueva directiva de Puebla anunció que el técnico del conjunto camotero, José Cruz, no continuará en el plantel de cara al Apertura 2015. Sus intentos por conseguir mejores resultados de poco han servido, parece ser que el trabajo del DT mexicano, el triunfo en la Copa Mx e incluso la salvación de bajar a la Liga Ascenso, no han hecho que mereciera la continuidad.

Cruz llegó al conjunto poblano con un torneo complicado por delante, dirigió 17 partidos y tuvo unos resultados irregulares. Ganó cinco encuentros, obtuvo siete derrotas y empató cinco juegos. Su salida del club coincide con la de Chargoy y con la del director deportivo camotero.

La noticia se hizo oficial este lunes a través del siguiente comunicado. “Puebla informa que a partir de este día, el profesor José Guadalupe Cruz Núñez deja el cargo de director técnico del equipo camotero. Agradecemos su pasión y entrega al estratega, misma que rindió frutos con un título de Copa MX”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>