MENU
romero

César Romero pasará primero por Coras

José Luis Higuera, director general del Grupo Omnilife-Chivas, confirmó en las redes sociales que César Romero era el tercer refuerzo del Rebaño para el torneo Clausura 2016, hecho del que horas después se retractó.

Foto: debate.com.mx

El directivo rojiblanco fue cuestionado por un seguidor sobre la contratación de Romero, a lo que respondió afirmativamente. Posteriormente, confirmó que el fichaje del futbolista se llevaría a cabo, pero para a Coras FC: “Quiero ofrecer una disculpa muy grande por mi equivocación, César Romero llega a Coras como proceso para poder en su caso ir a Chivas“.

Romero es un delantero que ha deslumbrado en algunas ligas del Viejo Continente. El ariete fue líder goleador de la Liga Premier de Armenia, equipo con el que anotó en encuentros de Fase Previa de la Champions League, pese a ello, tendrá que pasar primero por el filial del equipo rojiblanco.

Incoming search terms:

  • cesar romero coras
  • cesar romero es de chivas??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>