MENU

Cesar Frías: “La responsabilidad es totalmente mía”

Los ‘Xolos’ de Tijuana pasan una mala racha acrecentada por la derrota en la Copa MX contra el Zacatepec XXI. El conjunto de César Frías cayó derrotado por 2-1, un resultado que hace plantearse la situación del equipo al entrenador venezolano y que supondrá tener que poner todo sobre la mesa en el próximo encuentro de la liga.

“Viene sucediendo así en los partidos, jugamos bien pero no hemos alcanzado el resultado y eso no te vale de nada, algo nos está faltando y probablemente llenando distintos aspectos que están bien pero que no van de acuerdo a los resultados con todo lo que ha sucedido”, indicó luego del partido el entrenador.

Ahora, el equipo se encuentra inmerso en la preparación del partido de mañana contra el Monarcas Morelia, un encuentro crucial para el futuro del equipo en la liga. “Necesito una reflexión profunda, obviamente esto no pasa por un aspecto táctil o por un aspecto de preparación, sino de poder tener la herramienta correcta para hallar el acertijo que está faltando y eso va con relación a la dirección del equipo, la responsabilidad es totalmente mía“, indicó César Frías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>