MENU
image_content_galeria_full_14521676_20150828001030

César Delgado, volvería a Cruz Azul

César Delgado es uno de los jugadores que ha pasado por Cruz Azul que más ha aportado y que más cariño se le ha tenido en el club. Ahora milita en el Rosario Central de Argentina pero en una entrevista para Récord, recordó sus años en el conjunto mexicano y la ilusión que le haría volver algún día.

(Foto: Récord)

“Cuando volví de Europa me hubiera encantado regresar a Cruz Azul y no descarto la posibilidad de algún día poder regresar, creo que no descarto esa posibilidad. Me hubiera gustado volver a Cruz Azul y poder buscar el ansiado título que tanto quiere el equipo y que se busca desde hace tanto tiempo. Me encantaría volver en algún momento, más allá de que tengo 34 años”, reconoció Delgado, a quien le gustaría volver a ganarle títulos a la Máquina.

“Lo que uno siempre busca en un club es ser campeón, ser protagonista siempre y Cruz Azul es una institución grande y obvio que me fui con ese sabor amargo de no haber conseguido un título con este equipo tan grande y con mucho prestigio. Yo estoy muy agradecido con Cruz Azul, si no hubiera sido por Cruz Azul yo no hubiera ido a jugar a Europa”, terminó Delgado, que insistió por último que el cariño que le dio la institución le dejó marcado.

Incoming search terms:

  • porristas del cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>